28 de Ago de 2015

La empresa aeroespacial XTI Aircraft diseñó un avión de seis plazas capaz de despegar y aterrizar como un helicóptero llamado TriFan 600.

Esta aeronave de propulsión a chorro usa tres ventiladores para el despegue y luego gira otros dos ventiladores en sus alas para permitir el vuelo de alta celeridad, podría alcanzar una velocidad máxima de crucero de 640 kilómetros por hora y cubrir una distancia entre 1.300 y 1.900 kilómetros.

1
27 de Ago de 2015

Reservar un jet privado desde su smartphone ahora es posible gracias a la proliferación de aplicaciones que evitan las escalas y los aeropuertos, entre ellas se encuentra JetSmarter, que ofrece 3.000 aviones dispuestos para llevarlo a cualquier parte del mundo.

En la actualidad, JetSmarter tiene cientos de miles de usuarios y este año realizará unos 10.000 vuelos. Además, brinda tres servicios diferentes:

- JetCharter: Permite alquilar un avión en exclusiva y viajar a cualquier lugar del mundo.

2
26 de Ago de 2015

Rusia desarrolla la tercera generación de los “aviones del Juicio Final”, cuya misión es la servir como puestos de mando estratégico en el hipotético caso de que las redes de comunicación terrestres dejen de existir y la infraestructura en tierra quede destruida.

En otras palabras, se convertirían en puestos de mando voladores para la cúpula política y militar del país en caso de una guerra nuclear. La versión más moderna de estas aeronaves es fabricada por la empresa estatal Poliot, que forma parte de la Corporación Unificada de Construcción de Equipos.

3
25 de Ago de 2015

21 agosto de 2008: Primer “Vuelo Verde” en Chile. Recibe esta denominación aquel vuelo comercial efectuado tras una planificación que optimiza la trayectoria y procedimientos a emplear, reduciendo el consumo de combustible y, por ende, las emisiones contaminantes, que contribuyen al efecto invernadero. En este caso, una aeronave Airbus 340 – 400 de LAN, en la ruta Santiago – Auckland, vuelo LAN 801 y Auckland – Santiago, vuelo LAN 800.

4
1
2
3
4

Paute con Nosotros