27 de Feb de 2015

Hyper-imaging, un grupo conformado por cinco estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, Colombia, clasificó en la segunda ronda del certamen internacional “Fly Your Ideas with Airbus”, donde participaron 418 equipos de los cuales 100 fueron seleccionados.

La propuesta de los universitarios de pregrado, postgrado y doctorado promete llevar a cabo un proyecto en 100 días que consiste en mejorar la visibilidad del piloto en el avión por medio de la captura y procesamiento de imágenes hiperespectrales en tiempo real.

1
26 de Feb de 2015

En 2015 hará su debut en el centro deportivo Amsterdam Arena ubicado en la capital de los Países Bajos, el primer circo de drones en el mundo, llamado Air 2015, que presentará una exhibición aérea compuesta por Aeronaves Remotamente Tripuladas en compañía de escenarios, música, vídeo, proyecciones y efectos especiales.

Los drones son cada vez más populares en todo mundo. Sus funciones van desde el espionaje, hasta la entrega de pizzas y el tráfico de metadona. Por eso no resulta tan sorprendente que tengan su propio espectáculo.

2
25 de Feb de 2015

El iPad se ha convertido en una herramienta tecnológica muy importante en ésta década, muchas personas lo utilizan para desarrollar una variedad de actividades, pero seguramente ninguno se habría imaginado que es posible aterrizar un avión real. Con Xavion, la aplicación que facilita el pilotaje a cualquier usuario.

3
23 de Feb de 2015

Con el uso de estadísticas de vuelo reales, se desarrolló Am I Going Down?, creada por la empresa Vanilla Pixel, esta aplicación tiene por objetivo presentar el bajo riesgo de accidentes que hay en la mayoría de vuelos.

Am I Going Down? utiliza como fuente datos extraídos de la Oficina de Archivos de Accidentes Aéreos de Ginebra, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos y la Organización Internacional de Aviación Civil de Montreal.

4
1
2
3
4

Paute con Nosotros