26 de Mayo de 2015

Continúe leyendo el listado de Helicópteros de Guerra Antisubmarina que existen en el mundo: 

6. S-70B Seahawk: Desarrollado por los ingenieros de Sikorsky Aircraft Corporation, está equipado con radar de búsqueda, lanzador de sonoboyas, sonar de inmersión HELRAS o Helicopter Long-Range Active Sonar, detector de anomalías magnéticas, unidad de procesamiento acústico, infrarrojos de barrido frontal FLIR y contramedidas. 

1
25 de Mayo de 2015

La guerra antisubmarina o Anti-Submarine Warfare, ASW, es una rama de la guerra naval en la que se emplean buques, aeronaves u otro tipo de embarcaciones para rastrear, localizar y neutralizar sumergibles enemigos. En este tipo de actividad militar, los helicópteros con sistemas AWS son utilizados por las fuerzas navales como un medio para hacer frente a los submarinos en grandes distancias. Aquí dejamos diez de ellos clasificados según equipamiento, alcance y resistencia:

2
21 de Mayo de 2015

Lily Camera, es la cámara-drone que no requiere de una persona para manejarla a distancia porque funciona a través del Sistema de Posicionamiento Global, GPS, permitiéndole seguir a su objetivo por los aires mientras graba cada movimiento gracias a una cámara semejante a la GoPro Hero3 de12 MPX, 1.080 p, 60 fps.

3
20 de Mayo de 2015

La misteriosa nave espacial no tripulada X-37B de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, diseñada para orbitar la Tierra, despegará en dirección al espacio hoy 20 de mayo de 2015.

4
1
2
3
4

Paute con Nosotros