Pasar al contenido principal
Logo Top
EL CORAZÓN de la Fuerza, Edición 301 de su Revista Aeronáutica

EL CORAZÓN de la Fuerza, Edición 301 de su Revista Aeronáutica

La Revista Aeronáutica, medio de comunicación oficial de su Fuerza Aérea Colombiana publica la edición 301, dedicada al CORAZÓN de la Fuerza: sus integrantes, el poder interior que la lleva a volar, entrenar y combatir para vencer. En esta oportunidad, los lectores encontrarán artículos que evidencian cómo los jóvenes que ingresan a la Escuela Militar de Aviación y la Escuela de Suboficiales despiertan, desarrollan y potencializan sus talentos y habilidades excepcionales.

En sus páginas se narran historias inspiradoras de Oficiales, Suboficiales y Civiles que cuentan su experiencia, las oportunidades brindadas por la Institución y cómo su labor contribuye a mantener y fortalecer las capacidades de su Fuerza Aérea; innovar y desarrollar otras; anticiparse al futuro y satisfacer las necesidades de los colombianos; cumplir la misión constitucional y contribuir a los fines del Estado.

La Curiosidad, un Impulso sin Límites: Perfil del Teniente Coronel Carlos Giovanni Corredor Gutiérrez, Asesor de Asuntos Espaciales de la Vicepresidencia de la República de Colombia. Trayectoria de un hombre visionario que ha tenido muchos logros en la Fuerza Aérea a partir de sueños lejanos e inalcanzables, tan lejanos como el espacio sideral donde órbita el satélite FACSAT-1 desde 2018, proyecto en que participó poniendo conocimiento y corazón.

Tripulante de Kfir en Tierra: “Cata”, reconocida así por su call sing, es la única Técnico Operaria en Línea de Mantenimiento de Aviones Kfir. Conozca sobre las funciones que realiza, el entrenamiento que ha recibido y la relevancia de su labor al ser responsable del despacho y alistamiento de las aeronaves de superioridad aérea de la Fuerza Aérea Colombiana.

Diana Trujillo con sus Sueños en un Transbordador Espacial: Entrevista exclusiva con la colombiana protagonista de la Misión Perseverance, al liderar el equipo de ingenieros creador del brazo robótico que explora Marte. Una mujer soñadora que habla de su participación en proyectos de la NASA, la titánica tarea en el planeta rojo y su próximo sueño: convertirse en la primera astronauta colombiana.

Otros Artículos: Presentamos un bloque de temas históricos tales como, Germán Olano Moreno Mezcla Rara y Feliz de Pasión y Conocimiento, La Historia Detrás de un Héroe de la Nación, El Avión Catalina PBY (A-10) y Los Aviadores de TUSKEGEE.

La Edición 301 incluye afiche coleccionable de la Cucarda Fuerza Aérea Colombiana.

Suscríbase y adquiera nuestra publicación en https://www.fac.mil.co/node/8675

Autor
Revista Aeronáutica
Etiquetas

NOSOTROS

Somos el medio de comunicación impreso y digital de la Fuerza Aeroespacial Colombiana especializado en temas aeroespaciales, generando contenido innovador, vanguardista y de valor periodístico para su audiencia.
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO