Pasar al contenido principal
Logo Top
Temas Edición 295 Revista Aeronáutica

Temas Edición 295 Revista Aeronáutica

Con motivo de los cien años de la Fuerza Aérea Colombiana, la Revista Aeronáutica, como su publicación oficial, se transforma para rememorar su historia a través de temas que muestran la relevancia de una Fuerza referente en el hemisferio, basada en el entrenamiento, la experiencia, innovación y un valioso talento humano.

Edición 295
Un compendio de textos e imágenes que narra los inicios de la aviación militar en Colombia, su evolución e historia reciente, presentada en temas tales como: 100 Años de Evolución, Así se Narraba la Aviación, Los Rostros de la Fuerza, Uniformes de Vuelo FAC, Nacimiento de la Fotografía Aérea, William Knox Martin, Una Mirada con Altura, Fuerza Aérea Interoperable con Alcance Global y Tercera Campaña Antártica.

Este ejemplar se considera pieza única en la historia de la Fuerza y la publicación, que además de sorprender a los lectores y amigos de la aviación busca despertar arraigo en una Institución que ha sido motor de desarrollo nacional. Incluye afiche coleccionable Cien Años Fuerza Aérea Colombiana e infografía Una Fuerza Visionaria. Aquí te mostramos su contenido https://issuu.com/revistafuerzaaerea/docs/ojear_edici_n_especial-compri…

Autor
Revista Aeronáutica
Etiquetas

NOSOTROS

Somos el medio de comunicación impreso y digital de la Fuerza Aeroespacial Colombiana especializado en temas aeroespaciales, generando contenido innovador, vanguardista y de valor periodístico para su audiencia.
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO