Pasar al contenido principal
Logo Top

Una Mirada con Altura

La Fuerza Aérea Colombiana celebra 100 Años Protegiendo la Nación con la exposición fotográfica “Una Mirada con Altura” que estará a disposición del público antioqueño del 13 de junio al 7 de julio de 2019 en el Museo de Arte de Rionegro, Antioquia.

En “Una Mirada con Altura” se aprecia la emoción de quienes por instantes congelaron el tiempo para dejar registrada su mirada desde el aire y tierra, en busca de transmitir la diversidad del vuelo. Una muestra compuesta por 56 imágenes exclusivas de fotógrafos profesionales y aficionados a la aviación, quienes han nutrido las páginas de la Revista Aeronáutica, ofreciendo un recorrido histórico que muestra la evolución y capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana.

Al iniciar un nuevo siglo, se escriben páginas de gloria de una Fuerza, que tiene como una de sus premisas volar y entrenar para combatir y vencer, proyectándose cada vez más interoperable, innovadora y tecnológicamente desarrollada, todo ello con talento humano entrenado y especializado, que continuará empleando el poder aéreo, asumiendo un liderazgo regional, a la vez que conquista el espacio a través de proyectos de investigación y científicos que redundarán en el desarrollo del país.

Algunas de las fotografías inicialmente inspiraron las páginas de la Revista Aeronáutica y dado su carácter histórico en la aviación militar, han nutrido diversas publicaciones, entre ellas: “El Perfil de un Líder”, “Vocación de Victoria”, “Así se va a las Alturas I y II”, “Decolando contra el Viento” y “100 años de la Fuerza Aérea Colombiana”.

Después de recorrer esta exposición, usted guardará en su mente, imágenes de la Fuerza Aérea de los Colombianos, que en 2019 cumple 100 Años Protegiendo la Nación.

Etiquetas

NOSOTROS

Somos el medio de comunicación impreso y digital de la Fuerza Aeroespacial Colombiana especializado en temas aeroespaciales, generando contenido innovador, vanguardista y de valor periodístico para su audiencia.
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO