Pasar al contenido principal
Logo Top
Primera Aeronave Pintada con Insumos Colombianos
Los helicópteros AH-60 y UH-60 que pertenecen a la Fuerza Aérea Colombiana deben cumplir con un mantenimiento mayor y revisiones rigurosas. El propósito es estar siempre listos para el desarrollo de diferentes misiones en defensa de la soberanía del país y el fortalecimiento de la seguridad de los colombianos en todo el territorio nacional.
Sargento de la USAF Orgullosamente Colombiana
La Sargento Mayor Paula Andrea Serna es la Suboficial de origen colombiano más antigua en la especialidad de Comando y Control en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ha completado 20 años de vocación militar en este país, además de haber realizado largas comisiones en dos continentes y aun así conserva con mucho orgullo un acento paisa tan marcado como si viviera todavía en su natal Medellín.
T-6 Texan II Formación Avanzada en Vuelo
Considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, el T-6C Texan II llega a la Fuerza Aérea Colombiana para la formación de los futuros pilotos de combate; en tierra quedaron las 13 aeronaves Tweet T-37B que cumplieron más de 50 años en las Fuerzas Militares, siendo empleadas en el entrenamiento de vuelo militar. El funcionamiento del nuevo equipo se oficializó el 11 de julio de 2021, en el Comando Aéreo de Combate No. 1, Palanquero, en ceremonia presidida por el Ministro de Defensa Nacional Diego Molano Aponte y el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana General Ramsés Rueda Rueda.
Suscribirse a Edición 303
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO