20 de Mar de 2015

Rusia planea construir un nuevo avión militar de transporte conocido como PAK TA (por sus siglas en ruso), que será capaz de volar a una velocidad supersónica de 2.000 kilómetros por hora, contará con una carga de hasta 200 toneladas y una autonomía de vuelo de 7.000 kilómetros.

Una de las funciones principales del nuevo PAK TA es trasportar tanques de pesados Armata con diversos equipos militares, sistemas de artillería autopropulsada, complejos de misiles antiaéreos, portadores de misiles tácticos, sistemas antitanques y vehículos de combate.

1
18 de Mar de 2015

Del 19 al 21 de marzo se llevará a cabo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca, México, AeroExpo, la única exposición y convención internacional de aviación sin fines de lucro que tiene como objetivo, fomentar e impulsar el ambiente de negocios aeronáuticos en el país centro americano.

2
17 de Mar de 2015

Continuamos con nuestro Top 5 de los Mejores Aviones de Ataque a Tierra según una lista presentada por el portal "The National Interest":

3. Embraer Super Tucano

3
16 de Mar de 2015

La mayoría de las fuerzas aéreas en el mundo se centran en el desarrollo de cazas supersónicos furtivos y de bombarderos basados en tecnologías de alta precisión, incluso bombarderos no tripulados. Aunque la función de aviones de ataque a tierra ha quedado en muchos casos obsoleta, en varias partes del globo estos aparatos siguen cumpliendo tareas de combate.

4
1
2
3
4

Paute con Nosotros