25 Aug 2015

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio

Términos y Condiciones

El portal www.revistaaeronautica.mil.co (en adelante, el "Portal") es de propiedad de la Fuerza Aérea Colombiana (en adelante, "Revista Aeronáutica"). El acceso y uso del Portal es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los usuarios del Portal (en adelante, el "Usuario"):

Estos términos y condiciones de uso de www.revistafuerzaaerea.mil.co  regulan el uso que usted puede dar como visitante al contenido publicado en el Portal, así como la conducta que usted puede desarrollar durante su visita y uso del Portal.

1. Información contenida en el Portal

1.1 Propiedad del contenido del Portal - Copyright
 Este portal y su contenido que incluye textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, entre otros, así como su selección y disposición, son de propiedad exclusiva de la Revista Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana con todos los derechos reservados. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de la Revista Aeronáutica.
Los links a otras páginas de Internet, distintas de las cuales la Revista Aeronáutica es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los lectores. La Revista Aeronáutica no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

1.1.1. Donación y entrega de material fotográfico y audiovisual Este portal hará uso de las imágenes, fotografías y videos que sean entregados por parte de terceros para ambientar los contenidos digitales o de la Revista impresa. Este material será de propiedad exclusiva de la Revista aplicando condiciones y términos del numeral 1.1. Propiedad del contenido del Portal - Copyright

1.2 Privacidad
 Es interés de  la Revista Aeronáutica la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Portal, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante.
Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos tales como: nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono, entre otros.
El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de la Revista Aeronáutica.

2. Condiciones de Uso y Participación dentro del Portal

 

2.1 Condiciones de Uso


2.1.1. Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce en cabeza de la Revista Aeronáutica:
El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones del Portal.
El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de la Revista Aeronáutica sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen estos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de la Revista Aeronáutica o de un tercero, a solicitud de éste.


 2.1.2. El Portal, contiene links que remiten a otras páginas de internet. Teniendo en cuenta que la Revista Aeronáutica no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de los mismos  y usarlos de acuerdo con los términos de uso respectivos.

2.1.3. El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Portal, así como toda condición adicional que se establezca en el Portal.


2.1.4. La Revista Aeronáutica no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal. Cuando ello sea razonablemente posible, la Revista Aeronáutica advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal. La Revista Aeronáutica tampoco garantiza la utilidad del Portal para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal, acceder a las distintas páginas web o secciones que forman el Portal.


2.1.5. La Revista Aeronáutica excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los servicios, a la falibilidad del Portal, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web o secciones del Portal.


2.1.6. La Revista Aeronáutica no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por la presencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.


2.1.7. Es interés de la Revista Aeronáutica ser una fuente de información con contenido de actualidad y de provecho para los Usuarios. No obstante, la Revista Aeronáutica no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso. La Revista Aeronáutica tampoco puede garantizar que el contenido del Portal sea suficiente y/o útil para el Usuario.


2.1.8. La Revista Aeronáutica no garantiza y por lo tanto no es responsable de la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las opiniones o contenidos incluidos en el Portal. Se refiere a las notas, columnas de opinión o espacios que permitan a los usuarios publicar sus opiniones, porque frente a los contenidos propios de la Revista si es responsable.

2.1.9. Los presentes Términos Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

2.2 Participación del Usuario. 
Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:


2.3 Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.


2.4 Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo en el portal.


2.5 No usar esta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.


2.6 Utilizar el Portal única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo está prohibido.


2.7 Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva, es decir,  provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Revista Aeronáutica, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Portal de cualquier modo.

2.8 Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros Usuarios del Portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Visitantes y/o Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

2.9 Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Servicio al suscriptor en el Portal.
Mientras en el Portal estén prohibidas estas conductas, La Revista Aeronáutica no será responsable por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.