Pasar al contenido principal
Logo Top
Edición Especial 296 - 297 Revista Aeronáutica

Edición Especial 296 - 297 Revista Aeronáutica

La Revista Aeronáutica, publicación oficial de la Fuerza Aérea Colombiana, presenta la Edición Especial “Así se Vivió el Centenario” donde se recopilan las actividades protocolarias, académicas, culturales, históricas y deportivas realizadas en torno a la celebración de los 100 años de la Institución en todas las regiones del país. El homenaje a este primer siglo de existencia fue protagonizado por los colombianos, quienes en diferentes escenarios reconocieron la misión de la FAC, sus logros, el trabajo que efectúa por la seguridad y el desarrollo social, así como su proyección.

Por ello, los lectores disfrutarán de dos ediciones en una, el formato se amplía para la edición 297 con portada de lujo y diseño innovador; como inserto tiene la edición 296 impresa en papel especial con características similares a la tradicional y temas del mundo aeronáutico.

Edición 296

Relámpago 4-19 es el tema de portada, ejercicio donde los escuadrones de la Fuerza Aérea Colombiana y la Guardia Nacional de Carolina del Sur de los Estados Unidos llevaron a cabo misiones en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca con el propósito de mejorar la interoperabilidad y entrenar como países aliados bajo estándares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN. Además, presenta temas tales como: Planeadores Vitales en la Instrucción de Vuelo, Venciendo Gigantes Llegué a la Nasa, ESUFA Sede de la Liga de Taekwondo de las Fuerzas Armadas de Colombia, Una Esperanza de Vida 200 Pies de Altura y Popayán, Guardiana de Tradición y Cultura.

Edición 297

Inicia con uno de los actos conmemorativos más emotivos y trascendentales del centenario: el lanzamiento del libro Fuerza Aérea Colombiana 100 Años, una obra dedicada a quienes fueron, son y serán protagonistas en la historia de la Institución. Otros artículos que hacen parte de la revista son: Celebración con Adrenalina y Tenacidad F-AIR 2019, Colombia al Ritmo del Centenario, Así se Narraba la Aviación, Bicentenario de la Gesta Libertadora, Salto de Soberanía 2019 y El Espacio para Todos, entre otros.

Incluye afiche coleccionable Escuadrón Acrobático Thunderbirds, Calendario 2020 y CD Boom Sónico, obra musical interpretada por las Bandas Sinfónicas de la Escuela de Suboficiales y la Escuela Militar de Aviación.

Para adquirir esta edición, suscríbase a nuestra publicación en https://www.fac.mil.co/node/8675

Autor
Revista Aeronáutica
Etiquetas

NOSOTROS

Somos el medio de comunicación impreso y digital de la Fuerza Aeroespacial Colombiana especializado en temas aeroespaciales, generando contenido innovador, vanguardista y de valor periodístico para su audiencia.
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO