Pasar al contenido principal
Logo Top
Suscríbase a la Revista Aeronáutica

Suscríbase a la Revista Aeronáutica

Queremos invitarlo a que viva con nosotros el Centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, suscribiéndose a la revista Revista Aeronáutica, publicación oficial de la Institución. Actualidad, Liderazgo, Veracidad y Profesionalismo son algunas de las características de la Revista Aeronáutica, que desde 1947, la han posicionado como la mejor publicación en el género aeronáutico del país. Con información novedosa, clara, única y precisa, respaldada por un equipo periodístico que presenta información real y de primera mano siguiendo de cerca los adelantos de mayor relevancia en el campo de la aviación en Colombia.

Sus páginas han trascendido en la historia de la Institución, llegando a diversas regiones de la geografía nacional y traspasando fronteras sorprendiendo a los lectores quienes encuentran en cada edición personajes, situaciones y parajes reflejo de la grandeza de nuestro país.

Usted puede realizar la suscripción a nuestra Revista de la siguiente manera:

OPCIÓN # 1
Consignando en la cuenta de ahorros de AV-VILLAS No. 01208609-6.

OPCIÓN # 2
A través de nuestra página web https://www.revistaaeronautica.mil.co/suscr%25C3%25ADbase-la-revista-ae…, diligencie el formulario y efectúe el pago en línea (CONVENIO REVISTA AERONÁUTICA)

OPCIÓN # 3
Bancolombia Cuenta de Ahorros No.19272496865 a nombre de la REVISTA AERONÁUTICA

Autor
Revista Aeronáutica
Etiquetas

NOSOTROS

Somos el medio de comunicación impreso y digital de la Fuerza Aeroespacial Colombiana especializado en temas aeroespaciales, generando contenido innovador, vanguardista y de valor periodístico para su audiencia.
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO