13 de Mayo de 2019

Ghana, un pa√≠s de 29 millones de habitantes situado en el Golfo de Guinea, se convierte en el primero del mundo en desplegar la mayor red de env√≠o de sangre y medicamentos mediante vuelos teledirigidos con la incorporaci√≥n de drones al sistema p√ļblico sanitario.

1
03 de Mayo de 2019

Colombia en el Espacio con FACSAT-1. A las 23:15 del 28 de noviembre de 2018 hora colombiana, se realizó con éxito el lanzamiento al espacio del FACSAT-1, primer nanosatélite que pone en órbita la Fuerza Aérea Colombiana, desde el Centro Espacial Satish Dhawan, SDSC, ubicado en Sriharikota, India, convirtiéndose en el primer paso de un programa espacial que permita a la FAC el entrenamiento y desarrollo de capacidades en ciencia y tecnología a través de la transferencia de conocimientos, oportunidades de investigación académica, ahorro financiero y cooperación internacional.

Edición 293 Revista Aeronáutica
2
26 de Abr de 2019

En la 32¬™ edici√≥n de la Feria Internacional del Libro de Bogot√°, Colombia es el invitado de honor y su Fuerza A√©rea se hace presente al celebrar cien a√Īos surcando el espacio a√©reo en defensa de la naci√≥n. Del 24 de abril al 6 de mayo de 2019 en el pabell√≥n 6, piso 2, stand 202, los visitantes podr√°n conocer la historia y el devenir de la aviaci√≥n militar, estrechamente relacionado con el desarrollo del pa√≠s.¬†

3
07 de Nov de 2018

En el marco Airshow China 2018, que está llevando a cabo del 6 y al 11 de noviembre en Zhuhai, provincia de Guangdong, China presenta varios prototipos de drones de combate producidos por su industria, entre ellos el sigiloso CH-7, Caihong-7, fabricado por la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China, considerado el más avanzado desarrollado por el gigante asiático. 

Photos: Wan Quan - Global Times
4
1
2
3
4
Lunes 06 Mayo 2019

Este es uno de los rituales más comunes en la aviación. Cada vez que una aerolínea debuta en un aeropuerto sus autoridades se encargan de darle un merecido recibimiento con un puente de agua, que es generado por dos potentes camiones hidrantes que se ubican a los lados de la pista.

Fuente: https://aviacionaldia.com/

1
1

Paute con Nosotros